NeedCom Informática

Manual de Procedimientos Servicio Técnico:

          A todos nuestros clientes informamos de los siguientes procedimientos y métodos, para la recepción de equipos de todo tipo, estos sean, por ejemplo: laptop, PC, Mac, Tablet, Smartphone, Impresoras, Plotter u otros equipos electrónicos.

Procedimientos y estado de equipos:

1.- Recepción de equipo:

        Se define posible falla según síntomas del equipo descrito por el cliente, en muchos casos se puede entregar presupuesto         al momento de revisar el equipo junto al cliente, por lo tanto, se definen: valor y hora de entrega.

 

2.- Reparación de equipo:

                     Se puede efectuar la reparación en un tiempo de dos horas a seis horas como máximo, incluso en menos de dos         horas dependiendo de la falla y se confirma con el cliente hora de entrega.

 

3.- Equipo sin reparación:

        Se informa al cliente que no hay repuesto o no es conveniente su reparación, se confirma con el cliente fecha de entrega, en         muchos casos la revisión no tiene costo.

 

4.- Entrega de equipo:

        1.-      Equipo Reparado: Se procede a revisar el equipo con el cliente y que todo funcione según lo acordado.

        2.-      Equipo sin reparación: Se procede a revisar el equipo con el cliente, una vez que este conforme se entrega el equipo, esto                 puede tener cobro o puede ser revisión sin cobro, de mutuo acuerdo con el cliente dependiendo el tipo                 de  Revisión seleccionada por el cliente.

Los tipos de revisión quedan descritos en el punto 5.


5.- Tipos de revisiones:
    

               A.- Revisión de urgencia:    

Trabajos en local NeedCom:

Trabajos en terreno:

Revisión en el momento

$19.990

Revisión en terreno

$24.990

Mantención hardware

$24.990

Mantención hardware

$34.990

Baño químico

$29.990

Baño químico

$44.990

 

                 B.- Revisión gratis:

                             La revisión gratis se efectúa En local NeedCom Informática entre 12 a 24 horas máximo, que no implique: mantención o                         baño químico.
                         

6.- Cobros por logística y almacenaje de equipos:

        a.-         En caso de no tener contacto con el cliente por WhatsApp o e-mail, por más de 30 días, del día 31 se cobrará $500 pesos por día,                 hasta la fecha de entrega del equipo.

        b.-         Del día 91 en adelante se cobrará $1.000 por día, sumando todos los gastos mencionados en el punto a, hasta el día de la entrega                 del equipo.

        c.-         Del día 180 en delante de no tener ningún tipo de contacto con el cliente, el computador será sometido a reciclaje.


7.- Equipo para reciclaje: 
                        NeedCom Informática: en el día 180, los equipos de todo tipo serán sometidos a reciclaje, liberando de                     toda responsabilidad a NeedCom y sus representantes.

 

8.- Nota Importante:
            Si el cliente está en comunicación por lo menos una vez al mes, informando de su situación con respecto al equipo, se         puede eximir de todos los pagos hasta por un máximo de 180 días, después el equipo será sometido a reciclaje, liberando de         toda responsabilidad a NeedCom y sus representantes.